Friday, September 03, 2010

Días lluviosos, gotas frías
me invade la melancolía
y con toque de soledad
me hace pensarte eternamente

Escarbo en mis ideas
y al ritmo de la música no duermo
al ritmo de los ruidos silentes
de esta pequeña ciudad

Pensamientos profundos me atascan
si estuvieras aqui, el cielo cambiaría
no estaría tan oscuro
y el dolor, sí, el dolor sería compartido

Te ocultas entre calles y avenidas
entre tiras interminables de pavimento
igual te pienso, igual llego a ti
igual te extraño y lamento tu ausencia

Me inunda el invierno
y el presente se me cae a escombros
convirtiéndose en pasado
horas sin ti, días sin ti

Que increíble se me hace la paz
cuando en desasosiego espero
tantos siglos, tantas nubes
para iluminarme de nuevo con tu rostro...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home